Mi testimonio de curación


Mi Testimonio

 

En el 2006 fui diagnosticado con presión alta, también con bradicardia, arena en el riñón, alergias nasales crónica, sinusitis, depresión, problemas visuales y problemas de peso entre otros, estaba hecho un desastre, los médicos no me daban muchas esperanzas y me sentía que iba a morir, es algo que no deseo a nadie, para colmo, no podía hablar esto con muchas personas pues tenía miedo al rechazo y a la crítica. Además sería peligroso pues tenía muchos compromisos y podían cancelarlos creyendo que no podría cumplir con ellos, me mantenía ocultando mi dolor y pesadumbre.
 
Como los medicamentos comenzaron hacerme daño debido a efectos secundarios decidí buscar soluciones alternas y cambiar mis hábitos alimenticios por medio de una dieta natural, por esa razón visite al naturópata, el licenciado Luis Sepúlveda el cual me ayudo con una dieta vegetariana y cambiando mi manera de pensar, haciendo una limpieza interna (lo recomiendo), haciendo más ejercicio, durmiendo lo adecuado y buscando la verdad, fue algo que hice en fe, y les advierto que solo se puede hacer bajo su responsabilidad, púes es un acto de fe, no una recomendación médica de este escritor.  Dejé todos los medicamentos, claro está buscando soporte natural para las condiciones y supervisado por un experto. Deje de usar los espejuelos, vote los medicamentos para la depresión (mi decisión) no pretendo que todo el mundo lo haga, (aclaración) comencé un acto de búsqueda interna de aquellas cosas que me estaban afectando y que quizás no me percataba, de hecho al comenzar la maestría en consejería en rehabilitación me ayudo a darme cuenta de la relación mente-cuerpo que tanto se habla y las teorías de Gestal, Freud, Jung, Erikson, Adler, Rogers y tantos otros que me ayudaron a ver el mundo de una manera diferente, pero sobre todo, lo que a manera particular llevo a la curación, fue el aplicar aquellas cosas que tanto predicaba en las campañas de evangelización, yo observaba como personas decían que después de orarles se sanaban de condiciones del brazo, espalda, operación de milagros como una hermana que alegaba curarse de cataratas, cáncer que desaparecía, condiciones del corazón, el caso de un matrimonio que se reconcilió con su pastor y como a su vez, uno de ellos que padecía de tiroides fue sanada instantáneamente, tumores que se desintegran, depresiones que se esfumaban, entonces ¿Qué me faltaba para vivir esa experiencia que yo impartía a los demás? ¿Por qué yo había sido el instrumento en tantos casos y ahora estaba pasando por “El túnel” de la oscuridad? Tenía que recitar el salmo 23 constantemente.
 
Un acto de fe, es algo muy personal y a pesar que estaba mejorando gracias al tratamiento orgánico o natural y la dieta, faltaba algo porque los síntomas de momento desaparecían pero luego volvían, increíblemente, Dios me revelaba soluciones pero las encontraba demasiado ridículas o sencillas, estamos acostumbrados a creer que para ciertas cosas se necesitan grandes actos o manifestaciones extraordinarias para que algo se realice, pero no es necesariamente cierto, pues la obediencia es algo que está envuelto unido a la fe, como lo es el ayuno. Jesús dijo: Hay demonios que solo salen con oración y ayuno pero no hacemos el ayuno por falta de disciplina, que no es otra cosa que faltar a la obediencia, yo creía que podía ser sanado pero faltaba obedecer, la sanación tardo varios meses pero no tenía que ser así, pues Dios había permitido que por medio de un sueño en el cual se me indicaba que jugara tenis (increíble verdad) y yo por no darle importancia a eso, seguía síntomas molestos de angustia pero causados por falta de obediencia y por “Falta de fe” en la “Revelación”, pero Dios es fiel y un día decidí creer y me fui a jugar de la noche a la mañana todos los síntomas desaparecieron milagrosamente.

Un profesional de la salud, me dijo: Quizás el moverte de manera intensa durante el juego de tenis, libero un proceso neurológico; A favor de mi cuerpo, pues así como una persona que sufre un derrame se le recomienda ciertos ejercicios en tu caso el jugar ese deporte, fue crucial para tu curación, “Cierto o no” dicha “Hipótesis” o “Teoría” por parte de este doctor. Lo cierto es que la solución llegó para mí. ¡Seguirá siendo una lección de fe!

 
Moraleja: Las soluciones no tienen  que ser tan complicadas, basta creer y dejar a Dios actuar.

 
Consigue mis libros  en https://www.amazon.com/author/reylugo
Por Rey Lugo
Predicador RCC
Para misiones, talleres, conferencias, retiros o conciertos
Tel 1-787-396-2905
reylugo@reylugo.com


Suscríbete a mi canal
http://goo.gl/k333ZI

Comentarios