Tercer Paso Para Recibir Unción de lo Alto: Adoración Correcta


Tercer proceso para obtener la bendicion. 

Y los guiaron hacia el niño…

 Los reyes siguieron la estrella y luego adoraron el niño en pañales. Realmente este pasaje reconoce que pueblos gentiles tendrían la revelación, ellos siguieron la estrella pero luego reconocieron al hacedor de la estrella y todo el universo, aquel que se concibió carne por nosotros, dejaron la estrella y lo adoraron, es decir una vez recibimos más conocimiento nos crecemos espiritualmente y nos damos cuenta que no es la creación.

 Hoy algunos miran las estrellas y se olvidan que la estrella se detuvo en Belén para dar paso al rey de reyes y Señor de señores. No son las estrellas las que definen tu destino, tampoco los son las estrellas de Hollywood que también fallan pues son humanos, recuerda la estrella se paró sobre el lugar donde estaba el niño llamado Jesús. El creyente está

por encima de circunstancias o problemas pues Cristo nació bajo situaciones difíciles para darnos lecciones desde su nacimiento, Él nos mostró que todo tiene un valor, no solo las cunas de oro, sino el valor de un pesebre hecho quizás de madera, todo tiene valor o mejor dicho nos enseñó a valorizar esas cosas que no son tan costosas y que llenan al hombre y que muchas veces pasamos por alto.

 Salmo 37 dice: Deléitate en el Señor y Él te concederá lo que desea tu corazón.

 
Tomado del libro La Estrategia del León de Judá.
Consigue mis libros en https://www.amazon.com/author/reylugo
Para misiones, talleres, conferencias, retiros o conciertos
Tel 1-787-396-2905
reylugo50@gmail.com
Suscríbete a mi canal http://goo.gl/k333ZI

Comentarios