Se puede cambiar la voluntad de Dios???



Podemos cambiar la voluntad divina: Una afirmación basada en la Biblia
¿Se puede cambiar la voluntad de Dios? Esa pregunta es contestada por algunos y me atrevo a decir que cuando tiene poco conocimiento de las Escrituras dice: Claro que no.
Una mala programación neurolingüística por la errónea formación espiritual o religiosa que no es lo mismo, puede desencadenar opiniones erróneas. El hecho es que la oración es la herramienta que puede hacer la diferencia. Cuando Jesús pasaba por aquí en su vida terrenal; se asombró de la falta de fe. Dado que Jesús a diferencia a nosotros ve posible lo que para nosotros es imposible. Por eso dijo: Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios. Para el hombre sobrenatural que vive en el mundo de las posibilidades es otra cosa. Es decir no es una dificultad y menos imposible.
Cambiar voluntades
Si se pueden cambiar los planes de la vida o la voluntad divina? Bueno existen casos extraordinarios y ordinarios como las bodas de Cana no era la hora, ni el día y tampoco estaba en los planes de Dios pero la intercesión de María que lo espero todo de su hijo cambio los planes. Cuando Isaías por plan divino profetizó la muerte del rey Ezequías la oración de este cambio los planes divinos. Tenemos otros casos así que todo depende de cómo oremos. Y eso el magisterio de la Iglesia lo reconoce y la Biblia.


Para conocer más al autor y comprar sus libros entra a: www.reylugo.com

www.radiocarisma.com

Comentarios