Cursos de Crecimiento en Espiritualidad y Neurocoaching

Que tan importante para una persona es capacitarse para poder ayudarse y ayudar a otros? esa es la pregunta clave, cuanto deseas aprender, acostarse y pensar si hoy soy mas sabio que ayer, preguntarse que tanto puedo aprender cada día.

Curso de evangelizacion karisma 3:15


Este Ministerio tiene grandes proyectos para este nuevo año. Te invitamos a que si tu tambien sientes el gozo de llevar el mensaje de Dios a tus hermanos te unas a nosotros. Escribenos a reylugo@reylugo.com y dinos en tus propias palabras por qué deseas ser parte de este Ministerio.

¿Que significa la palabra, Kerigma?
Esta hermosa palabra la podemos definir de varias maneras;
  • Palabra griega que significa predicar, proclamar, llevar el Evangelio por la fe.
  • El primer anuncio del Evangelio o predicación misional para suscitar la fe.
  • Primer anuncio lleno de ardor que un día transformó al hombre y lo llevó a la decisión de entregarse a Jesucristo por la fe.
  • Es el termino perfecto para la misión de un heraldo que lleva un mensaje de parte del Rey.
  • Evangelización primitiva de los Apostoles.


Visión:
Un mundo de unión, amor y esperanza entre todos los cristianos fomentando las buenas relaciones y misericordia a través de los Medios de Comunicacion cumpliendo con la gran comisión, llevar el mensaje de la Palabra a todos los confines de la Tierra

Mision:
  • Llevar el mensaje de amor, fe y reconciliación a cada ser humano sobre la faz de la tierra sin importar su raza, credo o condicióon social a través de los medios de comunicación, talleres, conciertos y conferencias..
  • Producir programas, actividades y eventos especiales para toda la familia.
  • Sembrar, regar y cultivar la semilla de la fe en todos los aspectos de la vida para una realización verdadera y completa como hijos de un Rey.
  • Como hijos de Dios reclamar las promesas que El tiene para con sus hijos en su palabra e impartir con nuestro ejemplo el amor y la misericordia de Dios.
  • Reconocer su poderío y magestad en nuestras vidas para que de esta forma irradiemos la alegría de un Cristo vivo y lleno de poder.
Cursos
Ofrecemos a los hermanos interesados a pertenecer a nuestro ministerio o ser un evangelizador formado bíblicamente por el sistema Karisma3:15 creado por el Lic. Rey Lugo

Solo tiene que escuchar una serie de programas y charlas enfocadas en la formación biblica, tambien hacemos unos programas especiales dedicados al crecimientos doctrinal biblico, historico y kerigmatico de la palabra de Dios.

Curso de evangelizacion          karisma 3:15
Incluye:
La matricula tiene un costo de $120.00 dolares por candidato que incluye:
1. Unos 20 podcast que son predicas en mp3 de formación.
2.  Literatura doctrinal, historica, teologica y biblica de libos en PDF valorado en mas de 300.00 dolares.
3.  Certicado como evangelista o evangelizador Kerigmatico. Recibira una certifiacion del Ministerio Kerigma Inc. Firmado por el Licenciado Rey Lugo con el sello de nuestra corporación que certifica como miembro capacitado para la evangelizacion Karisma 3:15
4.  Curso de medios de comunicación ¿cómo evangelizar eficazmente en radio y la televisión.
5. Como impactar a una comunidad
Opcional todo curso tendra adicional pero no obligatorio una serie especial de seguimiento que a nuestros entender es como una educación continua.
Via Internet el Costo de todo Mp3 tiene un costo de $ 10.00 dolares americanos, series de retiros tiene un costo de $20.00 dolares y libros en PDF de formación tiene un costo de $20.00 dolares cada uno.
Consejeria o asesoramiento $30.00 dolares se utiliza el sistema via Skpye por lo que no tendra que pagar una llamada internacional si tiene Internet solo tendra que instalar el programa en su computadora.
Para organizar Eventos con el Lic. Rey Lugo en su pais solo tiene que pedir un permiso parroquial si es organizado por una comunidad o por su obispo si es formado a un nivel diocesano. En caso de ser organizado por una institución Universitaria o privada debe tener todos los permisos de su Estado o Pais.

Finaciamiento de las misiones
Por lo regular estas misiones son financiadas por parroquias, iglesias o grupos , miembros de la renovación Carismatica y/o universidades o entidades privadas o del gobierno interesadas en las charlas motivacionales o conferencias de impacto.

Como costear las actividades
Cuando la economia afecta a una iglesia local o no tienen el presupuesto se hacen actividades previas que pueden incluir la asociación de empresarios comprometidos con el evangelio, auspiciadotes del comercio o padrinos, familias, entidades privadas o publica que patrocinan estos eventos
Ej. La empresa Pepsi y Sbarro, laboratorios, clinicas, doctores, hoteles etc.. han patrocinado estos eventos para poder exponer estas misiones que tanta bendicion trae al pueblo de Dios.

El lic. Rey Lugo tiene los permisos permanentes y cartas de recomendación al dia para cualquier iglesia local o internacional que lo invite o desee sus conferencias, retiros, conciertos o talleres.
Los costos de los talleres, retiros o misiones de evangelizacion son variados, si es uno coordinado por la parroquia se pide el pago del Pasaje a su pais, la estadia y la manutención o comidas propias durante la estadia y la transportación que los hermanos proveen para cumplir con la mision parroquial y la ofrenda para poder continuar la obra ya que se vive de este ministerio. Estas son  a $100.00 dolares norteamericanos por charlas de una hora cada una.

Cuando son conferencias de formación o motivacionales  a Universidades o Institutos tiene un precio de $300 dolares la hora.  En este caso se pide la estadia en hotel o posada y la transportación por la organización que invita. Esto debe incluir los pasajes y los gastos de manutención y hospedaje.
Nota: Se debe promover las venta de los Cd o libros antes del evento para que el publico sepa que ofrecermos material auditivo o visual para la venta.

para información entra a:

Comentarios