El mundo de los milagros


Esa noche

 

Un sábado por la noche compartía una hermosa velada con mi familia una de mis cuñadas me preguntó sobre el modelaje de los que han seguido a Cristo fielmente. Entonces tome el ejemplo de Francisco de Asís traté de explicarle pero de momento una torre de libros que adornaban la sala se cayeron sin nadie tocarlos, Uno de ellos quedó frente a nosotros.

 

Era el libro de Ignacio Larrañaga, EL HERMANO DE ASÍS.

 

Recientemente la perra de mi hija agonizaba y entonces, viendo el sufrimiento de mi ser querido, no teniendo dinero la llevarla a un veterinario, entendiendo que dos perros de mi vecino, murieron aun con caros medicamentos, no tenía otra opción que dejarla morir, pero me puse a orar y también recordé que San Francisco amaba mucho a los animales, así que también pedí su ayudita y para sorpresa de muchos a otro día frente a cualquier diagnostico negativo se curó.

 

A pesar de no recibir hidratación y de no recibir medicamentos químicos, ese Domingo fui testigo del amor de Dios a toda la creación.

 

Les dejo con la Biografía de uno de los Santos más bellos por dentro y por fuera su testimonio nos pone a pesar del amor de Dios, sus milagros y prodigios son famosos y su testimonio de vida sigue conmoviendo a Católicos y Protestantes en el mundo entero.

Consigue mi libro de la Vida de los Santos en https://www.amazon.com/author/reylugo
Por Rey Lugo
Predicador RCC
Para misiones, talleres, conferencias, retiros o conciertos
Tel 1-787-396-2905
reylugo@reylugo.com


Suscríbete a mi canal
http://goo.gl/k333ZI

Comentarios