La Renovacion Carismatica trae vida a la iglesia

La Renovación Carismatica trae vida a la iglesia una de estas experiencias me llevo a escribir este libro a peticion del reverendo Diacono Victor Seda, subcoordinador de la Renovación Carismatica Católica en la region Norte de los Estados Unidos y que vive en Filadelfia PA.

La Sanación puede llegar de varias maneras, una persona que ora por interseción a distancia puede producir Milagros no esperados, estos heroes a veces o casi siempre permanecen en el anonimato, podríamos poner el ejemplo del Padre Emiliano, todos en la renovación recuerdan al Sacerdote que viajo a más de 70 paises, pero sabia usted que unos laicos y unos en especificos oraron por su sanación y produjo la sanación ponderos que llevo a la trasformación mas grande que llevo a este siervo  a predicar a millones de Personas ,sin embago nadie habla de aquellos que fueron los responsables de encender  ese fuego en El, que fueron los instrumentos para que eso ocurriera, si ellos no hubiesen orando no tendriamos el testimonio de Emiliano Tardif, ellos parieron de cierta manera al burrito que carga a Jesús como el mismo se autollamaba.

Recuerdo un caso donde iba con Jesus eucaristico y mi esposa, cortando el paso en una urbanización me encontre con unas calles cerradas y una fotografia de una joven, por curiosidad pregunte, quien era? Ellos me explicaron que la jovencita tenia cancer y estaban recogiendo dinero para una operación, aproveche el momento para orar, le dije a Jesús: Senor la que tu amas esta enferma si quieres puedes sanarla,  Yo no tengo que ser el protagonista de esto, yo ni siquiera la conozco pero es una hija tuya y sus padres sufren, luego me olvide del caso. En pocos dias alguien llamo a mi casa, me pregunto si conocia el caso de esta joven y le conteste que si, pense que habia muerto o estaba mas enferma, pero para mi sorpresa, fue una lección ponderosa de lo que es la intercesion pues  recibio una sanacion milagrosa, porque todo aquello desaparecio, no mas tumores, no enfermedad o condicion de aflicción.  Como ven Jesús me demostro lo grande que puede ser la intercesión.

En Mexico una doctora atea recibio el don de la Fe, a tal nivel que recibio bendiciones que pudo contar al momento de los testimonios, Ella conocia al Padre Fidel Cesar Galvan al saber que dos Puertorriqueños predicarian alli, fue noticia pues el Padre en forma de broma dijo: que era primo de Ricky Martin, aunque saben de lo bromista que es Padre Fidel, la curiosidad sirvio de promoción a lo que asistencia como podran imaginarse fue mas de lo esperando, todos me preguntaban por “Ricky”’ y yo no sabia la razón, luego me entere. Lo  hermoso es que una persona que no cree en Dios, reciba en su corazón este milagro de creer, WOW es algo que solo ella podia explicar, luego un joven que tenia paralisis del lado derecho, no pudo llegar al comienzo de las misiones, pero Jesús se le presento antes y el Padre fue a dar testimonio y agredecimiento por la sanación, su hijo ya; no tenia el lado derecho paralizado, podia moverse frente a nosotros de manera espontanea , otra hermana que era ciega y coja, bajo solita desde el Segundo piso de la iglesia en la cual caben mas de 4, 500 personas, el mismo Cura decia, Yo conozco esta mujer, es ciega y coja , eran tantos testimonios, que no tendriaos espacio para mostrar todo, pero al final el Padre Fidel confirmo que eran sanaciones grandes, no eran cualquier testimonio.

Por Rey Lugo
Predicador RCC
Para misiones, talleres, conferencias, retiros o conciertos
Tel 1-787-396-2905
reylugo@reylugo.com
www.radiocarisma.com
www.reylugo.com
https://www.amazon.com/author/reylugo

Comentarios