Las fantasias sexuales y el libertinaje sexual


¿Ha tenido alguna vez una fantasía sexual?, según los sexólogos y psicólogos es algo normal, será malo desde el punto de vista moral? Hay teólogos que dicen que sí, pero otros dicen que todo depende, siempre existirán opiniones diversas, mi experiencia es que es saludable siempre y cuando no perjudique a terceros, me explico si la pareja está de acuerdo, si son maduros, si existen la confianza matrimonial o de pareja.

Existen varios tipos de fantasías sexuales, una son de carácter jocoso, otras son raras pero todas, si están enmarcadas en la simple fantasía y la seguridad no son peligrosas.

Ejemplos:

1. Vestirse de policía (con todo y uniforme) y arrestar a su pareja, ponerle las esposas y hacerle el amor.

2. Pintarse la piel de otro color y parecer que eres negro o blanco, pensar que estás haciendo el amor o el sexo con alguien de otra raza, muy común entre parejas.

3. Ponerse el uniforme de bombero y fingir que se está quemando la casa, poner efectos de humo y ponerse máscara de oxígeno, salvar la pareja o persona que finge no conocerse y luego iniciar el romance o el sexo. Otros se visten de ama de llaves, militares, doctores, enfermeras todo de pende del gusto de cada uno.

4. Vivir la fantasía que no se conocen poniéndose una peluca contraria al color de tu pareja y usar ropa con la cual nunca está acostumbrada(o) a verte.

5. Hacer el amor en un sitio oscuro, lugar solitario, donde piensan que los podrían ver o sorprender, esto los pone, nerviosos pensando que alguien lo pondrá al descubierto etc.

6. Ponerle miel de abeja o alguna sustancia comestible a tu pareja y lamerle la piel lentamente.

7. Hacer que la otra persona te cuente sus fantasías mas ocultas, cada uno y luego comenzar el juego de la seducción.

8. Hacer el sexo o el amor en la ducha juntos, hacerlo lentamente siempre, dejar tiempo sin hacerlo, que se extrañe el evento pero sin dejar de hacerlo en un futuro. (Eso crea deseos de hacerlo luego)

9. Dejar que la mujer tenga múltiples orgasmos, casi siempre el hombre por su machismo, tiende a olvidar esa facilidad que tiene la mujer o siente celos de este don, aunque el hombre puede aprender hacerlo, la ignorancia lo lleva a evitar la complacencia, cuando se ama sin egoísmo, se busca la complacer más allá del machismo y se aprender a ser Hombre.

10. El contarse travesuras al odio o deseos reprimidos con la luz apagada, esos juegos ayudan a abrir la oportunidad de conocerse más y ayudarse mutuamente.

11. Hacer cosas que nunca han hecho, vestirse con un lingerie fabuloso, sorpréndelo usando ropa interior trasparente, medias con diseños, tacones altos, maquillaje que nunca has usado, el hombre también puede ponerse pantaloncillos o ropa interior con diseños de Superman o Batman, o como se le ocurra recuerde que cada fantasía es personal y aquí mencionamos solo algunas de las más conocidas.

12. Una de las más comunes es aquella en la que sudas y hacer ejercicio, luego lo llamas o la llamas para sorprenderlo en ropa de hacer ejercicio sexy que se vean sudados y hacerle el sexo.

Estas son solo algunas de las más conocidas, vistas en el cine y mencionadas en la internet, otras son más atrevidas como lo es hacer el amor entre 3 personas o las conocidas orgias, cada cual sabe el nivel de tolerancia a nivel de la pareja, también están el intercambio de parejas, pero sexólogos reconocidos dicen que este tipo de fantasía envuelve, responsabilidad, cuidado de trasmisiones sexuales, confianza entre ambos, poner reglas antes del juego, reconocer consecuencias, evitar envolver sentimientos, que como dicen los expertos pueden dejar secuelas más adelante que pudieran traer problemas peligrosos, por esa razón pocos la recomiendan, a menos que se conozcan bien y sepan de antemano los riesgos o responsabilidades. Cabe destacar que algunos rompen luego de estas fantasías otros se refuerzan eso depende del modelo de mundo de cada individuo.

Otros para evitar contagios de enfermedades recurren a ver películas con el tema relacionado, otros con muchos más recursos tecnológicos recurren a fantasías virtuales etc…

Aquí no pretendo dirigir procesos solamente hablar de un tema que para muchos es tabú, para otros desde su experiencia casi un mito, para otros pecado, otros prohibido, pero si nos atrevemos hablar se evitarían infidelidades.

Nuestra programación mental vieja o de nuestros padres dependerán como vemos el modelo de mundo, pero al final es decisión de cada persona. Si eres adulto y maduro sabrás cual elegir. Existe una diferencia entre las fantasías y el libertinaje sexual que trae problemas, tenemos que discernir que dentro del marco del libertinaje que no recomiendo existen cosas que son no solamente peligrosas sino riesgosas que todos conocen, aberraciones como tener sexo con muertos, con animales, con hijos (incesto) con familiares directos que podrían traer daños genéticos a una criatura producto de un embarazo, etc.,

Como explique con este articulo pretendo abrir un diálogo serio entre profesionales de la conducta, religiosos, cristianos, sociólogos, sexólogos, gente educada que busca ayudar informar y comprender un tema que no puede seguir siendo un tabú, pues estos solo nos ha llevado a la ignorancia y al miedo, a la falta de crecimiento y a la trasmisión de enfermedades pero también a falta de originalidad y picardía sana que también podría romper con el aburrimiento de parejas y traer vida a l relación pero también recordando que hacer el amor es una cosa y el sexo otra, cuando se ama, trasciende el amor más allá de las fantasía, pero ambas podrían ser útiles dentro del marco responsable.

 CANAL DEL ESCRITOR REY LUGO
Suscríbete a mi canal http://goo.gl/k333ZI

 

Comentarios