Mi experiencia con los Angeles, aunque usted no lo crea.

Para el 1984 aproximadamente entre las 10:30 AM me ocurrio algo que dejo marcada para toda la vida, un anciano de 80 se me acerco camino al colmado en llanos del sur de cotto laurel me pregunta se estan vendiendo alguna casa cerca, Yo le conteste que no, que la mayoria eran casas de cemento y el buscaba una de madera. Luego cambio a 360 grados para comenzar a decirme cosas que a nadie le habia comentado, entre ellas mi gusto por el cine, la radio, la television que iba estudiar comunicaciones que pareceria que no voy a lograr ciertas cosas entre ellas Producir Cine que edifica, que no me diera por vencido que aunque parezca imposible ciertamente lo lograras, me comento quede en una pieza, sorprendido y le pregunte, me conoces? Y el me lanzo una sonrisa picara, honesta, como si supiera cosas muy profundas este ser, tenia un parecido sorprendente a mi Padre biologico pero mucho mayor que El, era algo raro pero presentia que era un angel diciendome algo con tiempo.


Luego le pregunte a mi vecina que tenia ese colmado, si lo veia, si era real, ella no entendia mi pregunta, pues en ese momento esta persona no sabia nada del mundo espirtual, Yo habia leido la Biblia con mucho detenimiento y sabia que estos seres creados por Dios, suelen tomar forma humana para hablarle a los hombres.

Paso un tiempo y termine de estudiar comunicaciones y educacion, comence en la Radio, La television en poco tiempo habia logrado muchas cosas pero tal como lo profetizo aquella persona, comenzaron las envidias y me vi sumergido en oposiciones, pero sus palabras taladraban en mi mente, parecera que no, pero lo lograras, renuncie a un trabajo en un canal cristiano y en Fe, espere en las promesas del Padre Celestial, termine trabajando a tiempo completo en una capellania para personas en etapa terminal y alli pude producir 3 documentales que fueron un exito, pero como toda promesa tiene que cumplirse en el tiempo de Dios, para el 1997 comienzo Kerigma Broadcast inc. llevando programas Cristianos en horarios Prime Time en un canal local, pero como el tiempo corre, en poco semanas los celos profesionales no se hicieron esperar pero ya preparado para ello, comence nuevos proyectos viajando a Mexico, El Salvador, Republica Dominicana, Estados Unidos entre otros, alli me di cuenta del mar de posibilidades que existen, aprendi a no aferrarme, ni atarme a lo conocido, pues cuando te quitan algo es porque llegara algo mejor, como dicen los orientales " Todo problema trae consigo una solucion igual o superior" asi que la bendicion llegara y en poco tiempo se manifestara y asi fue termine escribiendo libros de autoyuda en poco tiempo y viviendo una etapa fabulosa y llena de satisfacciones como escritor. No soy rico pero ciertamente mi Dios es el propietario de toda riqueza y el provee en justo momento, no todas las promesas se han cumplido pero ciertamente con el tiempo cada una de ellas se a cumplido, pues vienen del Dios de las promesas.

Me hice hace un tiempo una pregunta, seria un angel el que me hablo? entrando a un centro comercial encontre a un joven que segun la ciencia no viviria mucho tiempo por su condicion del sindrome de down y otras condiciones pero ese dia, Dios utilizo a se joven para confirmmar algo que solo, yo sabia y me comento: Rey dobla rodillas y Dios escuchara tus oraciones porque este pueblo necesita esa bendicion para edificacion de miles de personas, hoy me sigo preguntando en una mente llena de fantasias por un lado y por otro la razon y la Fe que realmente paso el dia? no recuerdo haberle preguntado su nombre pero algo si estoy seguro, parecia alguien que viajo en el tiempo, alguien que Dios envio para hablarme, una esperanza, una advertencia para no desanimarme, una profecia para ser cumplida, una forma de decirme no desmayes que lo que Dios a comenzado a penas comienza, pues como dice el apostol Pablo el nos lleva de gloria en gloria... Hoy tengo la certeza de lo que es imposible a los hombres para Dios sera mucho mas facil de hacer y que mi trabajo en rehabilitacion ha sido una vocacion y mi llamado una acción.
Por Rey Lugo
Predicador RCC
Para misiones, talleres, conferencias, retiros o conciertos
Tel 1-787-396-2905
reylugo@reylugo.com


Comentarios