Mi Testimonio con Padre Pio de Pietralcina


Mi Testimonio con Padre Pio

 

Lo conocía por películas y videos, pero cuando me hice maestro de artes visuales y hacia mi práctica en la Academia Santa Maria en Ponce, de manera muy espiritual me encontré con personas que eran devotos o admiraban la vida de Padre Pio. Yo tenía un libro con su biografía y otro amigo mío, me había regalado una también pero en inglés. En la biblioteca de la escuela tenían varios libros que hablaban sobre este Sacerdote Franciscano y me llamó la atención uno en particular, precisamente en momentos que dudaba sobre mi ministerio, salió una meditación del Padre Pio que pudo, decir prácticamente de memoria y decía: Dios te puso en esta barca que es la Iglesia y mantente en ella, aún en la tormenta pues en ella estarás seguro. Luego cuando renuncie como maestro me fui a trabajar en el Centro de Tecnología Educativa de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, como miembro de Católica TV aprendí mucho de medios de comunicación. Allí nuevamente conocí la obra de Padre Pio, pues sus devotos estaban haciendo un documental para apoyar la canonización del Padre, allí como parte de mis obligaciones laborales, hice cámara y ayude en la edición del mismo. Conocí la vida de este siervo y me enamore de sus detalles.

Por esa razón años más tarde cuando pase a formar parte del Hospicio La Providencia y Hospicio la Guadalupe como Asesor Espiritual (capellanía) logré conocer mucho sobre la vida de Padre Pio, gracias a un hermano Diácono que conocía mucho de sus proezas. Cuando comencé a trabajar años más tarde como Asistente de Consejero en Rehabilitación, comencé una amistad con un maestro de biblia Pentecostal, el cual increíblemente me pidió conocer la vida de San Francisco de Asís y  la vida de Padre Pio, eso me sorprendió sobre manera, viniendo de una persona no católica y para colmo Pentecostal, lo cual me mantuvo pensando en el hecho que aún sin ser de pensamiento católico, admiraba la obra Franciscana esto me ayudo a ser más “fanático” si es la palabra correcta de estos siervos de Dios.

Autor Rey Lugo
 
Del Libro la Vida de los Santos
Consigue mis libros en https://www.amazon.com/author/reylugo

Comentarios