Testimonio de Curacion espontánea


Jesús maldijo la higuera y no fue hasta el día siguiente que Pedro notó que estaba seca hasta la raíz. Tienes que imaginar como Jesús que ese problema, enfermedad, situación o lo que sea, ya está seco. Reprende ese tumor, cáncer, carencia económica y veras al día siguiente es decir en el tiempo amoroso de Dios, verás el milagro.

Por ejemplo: Un pólipo intestinal, cáncer, problema emocional, sea lo que quite tu salud, visualiza en oración que una luz sanadora lo elimina o disuelve, en otros casos es evidente como se pone pequeño. ¡Créelo! Aunque veas como Jesús y los apóstoles que todavía sigue igual, debes creer y esperar en convicción que va a ser obrado el milagro pues no vemos por vista terrenal sino por vista espiritual, entonces, cuando llegue el momento todos dirán como Pedro “Mira la higuera está seca hasta la raíz” eso significa que Dios hace una obra completa hasta el final.

 

A continuación un testimonio de una hermana en la fe, que confirma lo antes expresado:


El 24 De febrero 2011, me dio un ataque de ansiedad la cual me dejó paralizada de mi lado izquierdo, mientras estaba en la espera de que me atendieran en el hospital, oraba pidiendo la Divina Misericordia a Jesús, cada vez con mucha más fe. Fue entonces cuando comencé a mover el brazo izquierdo, pero mi pierna izquierda todavía no la movía, tenía que usar un bastón y yo soy una persona muy independiente, pero nunca perdí mi fe. Cada vez me comprometía más con Dios. En la asamblea Milagros de Amor de Los centros Sor Isolina el Hermano Rey Lugo predicó y su predicación era de sanación, yo sentía que Dios por intercesión de nuestro Hermano Rey Lugo yo iba a recibir sanación. Por fe el Señor me sano esa noche moví mi pierna izquierda fue una bendición más en mi vida.

Nunca perdí mi fe de que Dios me iba a sanar. A ti hermano que tienes alguna enfermedad física, mental o alguna herida en tu corazón déjalo en las manos de Dios y nunca pierdas tu fe y confía en Dios que Él te sanara. Espero que mi testimonio te sirva y entiendas que existe un Dios real, un Dios de misericordia, un Dios que da sanación. Ora con mucha fe, nunca cambies la mirada de Dios.


Testimonio de Suhail Arzola.
Por Rey Lugo
Predicador RCC
Para misiones, talleres, conferencias, retiros o conciertos
Tel 1-787-396-2905
reylugo@reylugo.com


Suscríbete a mi canal
http://goo.gl/k333ZI

Comentarios