Una Mujer Hecha a Mi Medida


Una Mujer Hecha a Mi Medida


Un hombre le pide a Dios la mujer perfecta, buenos sentimientos, inteligente, sabía, trabajadora, perseverante, hermosa, prospera y con una figura estupenda. Al poco tiempo de comenzar sus peticiones, apenas una semana, conoció una chica que lamentablemente no llenaba las expectativas de sus oraciones. La joven era promedio no era linda ni fea, no tenía mucho dinero en su cuenta bancaria, para colmo no era Miss Universe, entonces un poco confundido "Clamo a Dios": Señor tu prometiste en Marcos 11:20 “Que todo lo que pidiéramos en la oración será dado” ¿Que pasa mi Señor? Durante toda la noche este varón comenzó una batalla con Dios, reclamando su bendición y al igual que Jacob le reclamó a Dios: No te soltaré hasta que me bendigas.

Te pedí algo y ¿Por qué  me envías todo lo contrario? Dios paciente lo escucho, espero que el sueño lo dominará y cuando ya estaba listo para la revelación le mostró lo siguiente: Está Joven en estos momentos parece una mujer “Sencilla”, pero su corazón está listo para el cambio más grande de su vida, ella se ha propuesto comenzar su propia empresa y será exitosa, dentro de unos pocos meses la personas verán su espíritu luchador y sus resultados serán asombrosos, respecto a su belleza, está escondida solo que es muy modesta y esconde sus atributos.

El joven aturdido le cuestiono a Dios, Señor su figura esta descuidada por el sobre peso y eso no es bueno ni siquiera para su salud. Dios sonriendo y conociendo el corazón del hombre le dijo: No te preocupes, ella comenzó este año un régimen nutricional y una rutina de ejercicios que te dejaran convencido de su cambio en menos de seis meses, te sorprenderás, ni siquiera notaras que es la misma persona. Recuerda es mi tiempo y mi destino, es mi voluntad la más sabía y lo que ves a simple vista puede engañarte, pero la realidad es que un buen diamante toma tiempo en afinarse, a menos que nuestra prisa no lleve a conformarnos con un simple carbón.


Moraleja: En esta vida el éxito tiene su camino, sus curvas, sus rectas, sus paradas y sus peajes pero al final quien continúa el camino llegará al final.
Autor Rey Lugo de su libro, Estrategia del León de Judá

Consigue mis libros en https://www.amazon.com/author/reylugo



Para misiones, talleres, conferencias, retiros o conciertos
Tel 1-787-396-2905
reylugo@reylugo.com


Suscríbete a mi canal
http://goo.gl/k333ZI

Comentarios