3 Razones por las cuales tus oraciones no son contestadas


1. Tu conversión esta lenta, piensas yo voy a la iglesia, pero la iglesia no entra en ti, sigues pensando en el fondo como la criatura vieja, sigues con esa, pero vestido de oveja, pero sigues criticando, sigues hablando demás.

2. No perdonas de corazón, sigues con raices de amargura por tu vieja pareja, por relaciones con tus padres o tus hermanos de sangre o espirituales,sigues luchando con recuerdos que no sirven y deberian desaparecer por la sanidad del Espíritu Santo que borra todo y sana recuerdos, pero pideselo de corazón y Él hará, pero tiene que ver que es en serio.

3. No te congregas con frecuencia, me responden: Voy a Misa o al culto cada domingo, pero el verdadero congregarse es a otro nivel, la confrarternización, la alianza, el compromiso con tu ministerio, formarte, orar con la acción, poniendo al servicio de esa comunidad que te acogió tus dones, poniendolos al servicio de toda la sociedad, entragarte completo no a medias.

Entra para otros articulos y libros que te ayudaran a salir de tu situación victorioso  www.radiocarisma.com www.reylugo.com

Comentarios