Ángeles en Medio de Nosotros

Ángeles en Medio de Nosotros

Para el 1984 aproximadamente entre las 10:30 am me ocurrió algo que me dejó marcado para toda la vida, un anciano de 80 años aproximadamente se me acercó camino al colmado en llanos del sur en Cotto Laurel, en Ponce. Me pregunta: ¿Están vendiendo alguna casa cerca? Yo le contesté que no, que la mayoría eran casas de cemento y el buscaba una casa de madera. Luego cambio a 180 grados para comenzar a decirme cosas que yo; a nadie le había comentado, entre ellas menciono mi gusto por el cine, la radio, la televisión que iba estudiar comunicaciones, que aunque parecería que no voy a lograr ciertas cosas como producir cine que edifica, que no me diera por vencido que aunque parezca imposible ciertamente lo lograrás, me comentó. Permanecí en una pieza, sorprendido, y le pregunté: ¿Me conoces?; y él me lanzó una sonrisa especial, honesta, como si supiera cosas muy profundas, poseía un parecido sorprendente a mi padre biológico pero mucho mayor que él, era algo raro pero presentía que era un ángel diciéndome algo que con el tiempo se cumpliría.

Luego le pregunté a mi vecina dueña de un colmado, si lo veía, si era real, ella no entendía mi pregunta, pues en ese momento esta persona no sabía nada del mundo espiritual. Yo había leído la Biblia con mucho detenimiento y sabía que estos seres creados por Dios suelen tomar forma humana para hablarles a los hombres.

Consiguelo en 3 formatos audiolibro desde este enlace puedes escuchar un pedazo, papel( versión fisica) y digital para celulares, tablets y computadoras

http://www.amazon.com/Estrategia-del-Le%C3%B3n-Jud%C3%A1-Spanish/dp/1495406679?ie=UTF8&qid=1464031279&ref_=tmm_pap_swatch_0&sr=1-6

Comentarios