Los malos testimonios en las iglesias

La gente comenta sobre siervos que caen bajo la mirada de los medios que lo acusan de fallarle a la Iglesia, a Cristo y a la sociedad pero olvidamos el refrán : “que ante arbol caido todo el mundo hace leña”, pero podriamos traer la expresión de Jesús “ que este libre de pecado que tire la primera piedra”esto nos debe recordar la realidad humana, reconocer que nosotros cometemos muchas faltas pero quizas no somos tan famosos o no somos pecadores púbicos como la mujer que iba ser apedreada ante los espectadores furiosos por su adulterio.

Hoy en pleno siglo de tecnologías y medios de comunicación que hacen mas fácil el tirar piedras desde la comodidad del hogar, tendriamos que preguntarnos si podemos tirar la “piedra” recordemos que el rey David, hizo cosas peores que muchos de los que quizas estamos acusando, Fulano, y otros que han caido en el mismo problemita tienen al igual que David la oportunidad de crecerse como lo hizo el rey David, ¿como? Arrepitiendose de corazón, pues un corazón humillado y arrepentido, Dios nunca lo rechaza. Pero tambien cae la pregunta pero ¿es pecado estar enamorado? No pero cuando invadimos el espacio ajeno, Si lo es... pero cuando no puedo con una promesa de fidelidad sea la que sea, hay que evaluar y no de prisa...

Todos tenemos la oportunidad de ser llamados como el rey David, “un hombre comforme al corazón de Dios”, ese es el reto que tiene todo aquel que se encuentre en esta circunstancia. Si se hizo de forma desprevenida,si se cuido o no, eso ya paso y ciertamente debemos pasar otra página.


Para saber más del autor entra a www.reylugo.com alli encontrarás sus libros.

Comentarios