Un libro puede cambiar toda tu vida



Cuando tenía 17 años quería vencer ciertas actitudes en ese proceso me encontré un libro llamado: Llevarse bien con los demás, no me imagine que tal libro pudiera hacerme ver lo equivocado que estaba en la vida, esa influencia hizo que me interesará en estudiar consejería y medios de comunicación, con el tiempo no solo logré prepárame sino que también logré escribir más de 20 libros de autoayuda, motivación, de programación neurolingüística y historias de ciencia ficción e incluso de fe o inspiracionales. Viendo un hombre camino a su casa vi que tenía un libro, mi “mente mortal me atacó diciéndome”: ¿Que puede hacer un libro?

Eso creo que fue como un estallido para hacer una apologética que defendiera mis posturas más antiguas y cerca de alejarme de mi propósito fue al contrario me convencí de mis posturas mucho más, pues ese hombre cargaba un libro que lo había ayudado a ser mejor, todos los profesionales tienen que estudiar por medio de un libro o su similar digital en una tablet para poder pasar un examen, los religiosos tiene la Biblia con la cual guían sus vidas, la enamorada tiene un libro de poemas, la joven tiene un libro llamado el diario, el capitán Kirk tiene las de bitácora vuelo, el más rebelde escribe un libro en la pared llamado Grafiti y Dios envió a los creyentes una Palabra que tomó vida en la persona del Emanuel que significa: Dios con nosotros, el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros. 

De tal manera si te hace falta conocimiento y quieres cambiar el destino de la humanidad, si quieres salir de la ignorancia, si quieres ser alguien en un futuro, tienes que tener no solo un libros sino muchos e interesantes libros, si deseas volver al pasado sin una máquina del tiempo tienes que tener un libro de historia y si quieres hacer la historia escribe un gran libro.
El autor es escritor reconocido y cineasta de varios cortometrajes (películas) y consejero por vocación, conferenciante por decisión.

Entra a: www.reylugo.com
www.radiocarisma.com  y obtén su libros te encantaran.

Comentarios