La Voluntad de Dios

Reflexión del libro La Sabiduría del Lagartijo

142. No puedes decir: “Estoy haciendo la voluntad de Dios” si no haces nada para hacer la diferencia, ni decir: “Soy un creyente carismático” si no das un paso de fe. Para sembrar el Evangelio, no puedes decir: “Tengo el Espíritu” si aún estoy haciendo lo mismo. No puedo alardear de la fe, sino actuó como tal. No digas más y comienza hacer lo que tienes que hacer.

La razón para ponerle al libro este nombre de : La Sabiduría del Lagartijo es una metáfora basada en un personaje creado por Dios.

La encuentras en la Biblia.

Proverbios 30: 24 al 38
24 Hay cuatro seres minúsculos en la tierra, que superan a todos los demás en sabiduría: 25 las hormigas son un pueblo insignificante, pero juntan sus provisiones en el verano; 26 las marmotas son indefensas, pero hallan su refugio en medio de las rocas; 27 las langostas no tienen rey, pero saben avanzar en disciplinados escuadrones; y, por último, 28 el lagarto: uno lo toma con la mano, pero lo encuentras en el palacio de los reyes.

La Sabiduría del Lagartijo es un camino de enseñanzas basado en leyes espirituales, aprendizaje cotidiano, fuerza natural y gozo en lo eterno. Todos podemos hacer una programación neurolinguistica, rompiendo viejos patrones y buscando modelos de mundo nuevos que nos puedan ayudar a crecer en la vida. Este libro es una compilación de pensamientos, reflexiones y artículos que te llevaran a otro nivel de vida y todos notarán la diferencia en ti.

CreateSpace eStore: https://www.createspace.com/4574853

Comentarios