Mi Conversión al Catolismo

Mi conversión al Catolicismo


Para el 1984 viviendo en medio de confusiones y tantas ideologias en una epoca en la que la Iglesia Católica era llamada la gran Ramera, y muchos evangélicos atacaban dicendo: ustedes son hijos del diablo...
Por eso viniendo de un hogar que por ignorancia creian en el espiritismo, me pusieron a estudiar en colegios protestantes.No era raro que terminara en el mundo anglicano, luego en los campamentos pentecostales y luego acompañando a familiares a la Iglesia Nazarena. Todo esto se sumo para mi confusión.

Durante la decada de los 80 mundandome a Cotto Laurel, comencé vivir en esa área vivi la experiencia de católicos con sentido de pertenencia. Algo no muy usual, eso me sorprendió. Luego un sacerdote católico el Padre Garcia sabiendo que no era católico me invitó a participar de la pascua juvenil para trabajar con jovenes de su parroquia. Eso me gusto aunque practicamente me obligo. Pero al ver ciertas jovenes me interesé quizas por conveniencia en ese momento, pero eso fue parte del plan. Cuando comencé a participar observé cosas que no entendía como el amor a María pero leyendo la Biblía la cosa cambió. 
Por ejemplo: Este parte que encontramos en Lucas 1 verso 39.

María Visita a Elisabet

39 En esos[s] días María se levantó y fue apresuradamente a la región montañosa, a una ciudad de Judá; 40 y entró en casa de Zacarías y saludó a Elisabet. 41 Cuando Elisabet oyó el saludo de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, 42 y exclamó a gran voz: “¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! 43 ¿Por qué me ha acontecido esto a mí[t], que la madre de mi Señor venga a mí? 44 Porque apenas la voz de tu saludo llegó a mis oídos, la criatura saltó de gozo en mi vientre. 45 Y bienaventurada la que creyó que tendrá[u] cumplimiento lo que le fue dicho de parte del Señor.”
46 Entonces María dijo:
“Mi alma engrandece al Señor,
47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
48 Porque ha mirado la humilde condición de esta su sierva;
Pues desde ahora en adelante todas las generaciones me tendrán por bienaventurada.

Como ven lo que me convención fue que ellos decian solo creemos lo que dice la Escritura, entonces esto esta en la Biblia y claramente Elizabeth antes del saludo la ve como su prima hermana. Pero luego de ese saludo se lleno de unción. Ella recibe el Espíritu Santo que es tercera persona de la Santisima Trinidad. Entonces pensé el Espíritu no se puede equivocar, ella fue llena de Él. Así que ella no habla de parte de ella misma sino de parte del mismo Dios, que la utiliza para decir que es madre de Dios. Pues Señor es un título que solo se le brinda a Dios.
Por otra parte no la ve igual, ya no llamó prima sino la madre de mi Señor.
No me confesaré con otro hombre igual que yo

Respecto a la confesión me convencí leyendo la misma Palabra de Dios, me fije que en Juan 20:19 Jesús al resucitar dice: Reciban el Espíritu Santo y a quienes perdones los pecados quedan perdonados, obviamente un poder por delagación y eso esta escrito en la Escritura tanto en la Reina Valera como la Nácar Colunga o cualquier otra Biblia tanto católica como evangélica.
De esta manera luego de convencerme yo mismo buscando en la Palabra, decidí en la Pascua de 1984 convertirme al Cristianismo más antiguo más perseguido, criticado y historico. Lo demás es historia comprobada de una conversión que lleva no 10 o 20 años sino más de 30 años dando testimonio de su veracidad. Algo que pocos podrían decir, escritor de más de 20 libros y creador de películas católicas. Además de fundador de varios site en la internet, esta al servicio de Cristo y la Iglesia.
Rey Lugo autor, escritor y conferenciante internacional.

Por si en algunas parte del mundo le interesa que demos este testimonio en su diocesis, parroquia, movimiento etc. Somos de Puerto Rico, hemos logrado que espiritistas, masones, protestantes en general, ateos vengan a la iglesia verdadera.

Aqui el testimonio primera parte, pueden llamarnos al 787-396-2905 para coordinar eventos relacionados

https://www.youtube.com/watch?v=NASVFKkwvUU&feature=gp-n-y&google_comment_id=z12yib3yunyauw5skzedtx2rzrymyts01

Comentarios