Mi Conversión al cristianismo más antiguo, cual será?

Mi conversión al Catolicismo Para el 1984 viviendo en medio de confusiones y tantas ideologías en una época en la que la Iglesia Católica era llamada la gran Ramera, y muchos evangélicos atacaban diciendo: ustedes son hijos del diablo...
Por eso viniendo de un hogar que por ignorancia creían en el espiritismo, me pusieron a estudiar en colegios protestantes. No era raro que terminará en el mundo anglicano, luego pase por los campamentos pentecostales en el verano y luego acompañando a familiares a la Iglesia Nazarena donde pertenecían. Todo esto se sumo; para mi confusión.
Durante la década de los 80 mudándome a Coto Laurel, comencé a conocer esta área. Viví la experiencia de católicos con sentido de pertenencia. Algo no muy usual, eso me sorprendió y cambio la manera de ver las cosas.
Luego un sacerdote católico el Padre García sabiendo que no era católico me invitó a participar de la pascua juvenil para trabajar con jóvenes de su parroquia. Eso me gustó aunque prácticamente me obligó. Pero al ver ciertos jóvenes y sus necesidades me interesé en ese momento y eso fue parte del plan. Cuando comencé a participar observé cosas que no entendía como el amor a María pero leyendo la Biblia la cosa cambió.
Por ejemplo: Esta parte que encontramos en Lucas 1 verso 39 ss.


María Visita a Isabel
39 En esos días María se levantó y fue apresuradamente a la región montañosa, a una ciudad de Judá; 40 y entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. 41 Cuando Isabel oyó el saludo de María, la criatura saltó en su vientre; y Isabel fue llena del Espíritu Santo, 42 y exclamó a gran voz: “¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! 43 ¿Por qué me ha acontecido esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? 44 Porque apenas la voz de tu saludo llegó a mis oídos, la criatura saltó de gozo en mi vientre. 45 Y bienaventurada la que creyó que tendrá cumplimiento lo que le fue dicho de parte del Señor.” 46 Entonces María dijo: “Mi alma engrandece al Señor, 47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. 48 Porque ha mirado la humilde condición de esta su sierva; Pues desde ahora en adelante todas las generaciones me tendrán por bienaventurada.
Como ven lo que me convenció fue que ellos decían: Sólo creemos lo que dice la Escritura, entonces esto está en la Biblia. Claramente Isabel antes del saludo; la ve como su prima hermana. Pero luego de ese saludo se llenó de unción. Ella recibe el Espíritu Santo que es tercera persona de la Santísima Trinidad. Entonces pensé: El Espíritu no se puede equivocar, ella fue llena de Él.
Así que ella no habla de parte de ella misma sino de parte del mismo Dios. Que la utiliza para decir que es madre de Dios. Pues Señor ( Kyrios.) es un título que solamente se le brinda a Dios.
Por otra parte no la ve igual, ya no llamó prima sino la madre de mi Señor.
No me confesaré con otro hombre igual que yo
 
Respecto a la confesión me convencí leyendo la misma Palabra de Dios, me fije que en Juan 20:19. Jesús al resucitar dice: Reciban el Espíritu Santo y a quienes perdonen los pecados quedan perdonados. Obviamente un poder por delegación y eso está escrito en la Escritura tanto en la Reina Valera como la Nácar Colunga o cualquier otra Biblia tanto católica como evangélica.
De esta manera luego de convencerme yo mismo buscando en la Palabra, decidí en la Pascua de 1984 convertirme al Cristianismo más antiguo más perseguido, criticado y histórico. Lo demás es historia comprobada de una conversión que lleva no 10 o 20 años sino más de 30 años dando testimonio de su veracidad, gracias al tiempo transcurrido. Escritor de más de 20 libros y creador de películas católicas. Además de fundador de varios portales en la internet, estoy al servicio de Cristo y de la Iglesia.
Por si en algunas partes del mundo le interesa que demos este testimonio en su diócesis, parroquia, movimiento etc. Somos de Puerto Rico, hemos logrado que espiritistas, masones, protestantes en general, ateos vengan a la iglesia verdadera.
Aquí el testimonio primera parte, pueden llamarnos al 787-396-2905 para coordinar eventos relacionados.

Para misiones, Testimonios de mi conversión, predicaciones, conciertos o conferencias on el hermano Rey Francisco Lugo llamar al 787-396-2905 o escriba un e-mail a reylugo50@gmail.com


 

Comentarios