El día que naturaleza envió una abeja para curarme


El día que naturaleza envió una abeja para curarme

Por varios días sentía varias dolores por haber hecho ejercicio al menos eso dice mi esposa. Por varios días esa molestia llegó a preocupar pues era algo insistente, tome varias medicinas pero nada. Incluso tome varios productos naturales para ese tipo de molestias. 

Si era un desgarre tarde según mi doctora en sanar. Por tanto seguí buscando remedios de cremas para los músculos pero eso no dejaba de molestar.. 

Mis amigos siempre recomendando remedios me dijeron que el vicks y el ungüento para caballos con eucalipto sería bueno pero lamentablemente tampoco logró que los síntomas mejoraran. Por varios días deje de hacer ejercicio, solo aquellos moderados.

Tome productos con receta médica pensando que me curaría pero parecía que no tenían el efecto sanador, pues me sentía igual. Pensé que tenía algo peor, ya que un amigo profesional de la salud había comentado que mis articulaciones y musculosos estaban dañados. Increíble que algunos médicos en vez de hablar de salud, profesan la enfermedad. Debemos buscar la salud.
Visitando a mi suegra que estaba en el último piso me encontré con la sorpresa de la picada de una abeja en un lugar que se supone no debería estar. Las enfermeras de turno no lo creían y terminaron haciendo un informe sobre el particular. Esto se debe a que se supone que allí no entren abejas por si algún paciente es alérgico a la misma.

Para mi sorpresa y doy gracias por no ser alérgico pues no pase por el proceso de ir a emergencia aunque fue el lugar perfecto en caso de que hubiese una persona alérgica pues era más fácil ayudarla en caso de urgencia.

Me percate que había escuchado que la picada de abeja tiene varios beneficios y es usada al igual que el veneno de escorpión para curar ciertas enfermedades. Así que me fui a la búsqueda en internet de esta información y para mi beneficio decía que es bueno para: Tratar muchas dolencias, malestares entre ellas, dolor de espalda o healing the Back Pain en inglés; artritis reumatológicas, psoriasis, verrugas, herpes, hernias, lumbalgias, Síndrome de Tensión Muscular, asma, enfisema, obstrucción pulmonar crónica, hipertensión (presión alta), arritmias, aterosclerosis, varices, pérdida de audición o de vista y glaucoma. Además, estimula la curación de los huesos y se emplea para tratar la depresión u otras condiciones mentales. Etc.

Y fue que cuando mi mente se hizo la siguiente pregunta: Acaso Dios no creó estas abejas con un propósito?
No se mueve una hoja sin que Dios lo quiera? Por tanto cuantas probabilidades tenemos para que nos pase esto y en un hospital? 
Al par de minutos note que mis dolores desaparecieron y esto comprobó que la casualidad o la Diosidad depende de sus creencias actuó. Al final de cuentas en la naturaleza esta la cura. Doy gracias a la creación, doy gracias a la provisión pero sobre todo a la abeja que fue utilizada por las circunstancias y quizás por una fuerza mayor.


Para comprar o adquiirir los libros del autor entra a www.reylugo.com

Comentarios