El sexo sagrado o sacrilegio deseado?


El sexo tabú o algo natural?

Por años la sociedad ha tenido el sexo en una parte de occidente como algo "malo", pecaminoso cuando en realidad no lo es. Por épocas ha sido un tabú hablar del mismo, personas rehúsan hablar del tema. He visto que matrimonios viven solitarios, debido a que no hacen el sexo porque alguien les dijo que era solo para procrear.

Increíblemente el sexo entre parejas casadas o aquellos que tienen un acuerdo deberían disfrutar del mismo. Me refiero en los casos que dicen estar casados pero irónicamente viven separados. Por no saber comunicarse; por no saber ponerse de acuerdo con lo que desean en una cama. Lamentablemente la religión ha tenido culpa por no orientar y educar debidamente a los casados. Muchas veces porque los hombres de esa fe, sufren y padecen del mismo mal: No estar educados sexualmente.

Por tanto tener sexo con tu pareja y hablo directamente a los creyentes porque algunos por no decir muchos viven alejados de sus parejas por falta de conocimiento, machismo y por otro lado la ignorancia.
La solución educarse. Les recomiendo a los creyentes leer el libro de cantares y ver cómo está lleno de metáforas llenas de sexo del bueno, de disfrute y placer de la fruta del sacramento sagrado.

Pablo exhorta a que los hombres y mujeres se complazcan en todo. Y por otro lado a los que arden, les recomienda mejor que se casen. Para que consuman su pasión. Pero algunas personas se olvidan de las recomendaciones Paulinas creerse que ser cristianos llámese católico o protestante, es igual a vivir en celibato. Porque aún el que vive un celibato vive sexualmente, porque somos seres humanos que necesitamos abrazos, besos y no necesarmiente hablamos de coito. Hablamos de sexo más allá de la conotación social. Pensar que el sexo es solo el acto es un error.

 ¿Qué hacer? Disfrute sin miedo de su media naranja y deje la vieja idea que la mujer es para hacer hijos en el matrimonio y que la corteja es para el sexo alocado.

Todo lo contrario tener relación de engaño es mentir, adulterar un plan, romper legalmente un acuerdo. Porque si están de acuerdo nada deberia ser pecado.

Pero tenemos que reprogramar la mente esta historia continuará déjame tus comentario y dudas.

El autor es consejero teo-terapéutico  certificado de familia. Consejero en rehabiitación y neuro coach.

Rey Lugo entra a reylugo.com y adquire sus libros de autoayuda. 

Comentarios