Testimonio de sanidad


El 24 De febrero 11, me dio un ataque de ansiedad la cual me quede paralisada de mi lado izquierdo, mientra en la espera de que me atendiera en el hospital rezaba la coronilla de la Divina Misericordia cada vez con mucha Fe se me en pezo a mover el brazo izquierdo. Pero mi pierna izquierda todavia no la movia tenia que usar un baston y yo soy una persona muy intependiente,pero nunca perdi mi Fe cada vez me comprometia mas con Dios.El pasado jueves 17 de marzo en la asamblea Milagros de Amor de Los centros Sor Isolina el Hermano Rey Lugo predicó. 

 Y su predica era de sanacion yo sentia que Dios atravez de nuestro Hermano Rey Lugo yo iba recibir sanacion. Por Fe el Se~or me sano esa noche movi mi pierna izquierda fue una bendicion mas en mi vida. Nunca perdi mi Fe de que Dios me iba a sanar. A ti hermano que tiene alguna enfermedad fisica,mental o alguna herida en tu corazon dejalo en las manos de Dios y nunca pierdas tu Fe y confia en Dios que El te Sanara. Espero que mi testimonio te sirva de que hay un Dios real,un Dios de misericordia Un Dios que da Sanacion. Has oracion con mucha Fe nunca cambies la mirada de Dios. Dios me los bendiga una hermana en Cristo y Maria. Suhail Arzola.

Lo compartimos para su gloria y el gozo es nuestro

Rey Lugo

Comentarios