La Navidad y otras cositas



La Navidad precisamente celebra primero que nada el acontecimiento, del pacto cumplido con el pueblo de Israel que precisamente comienza con el dialogo entre un ángel llamado Gabriel y una mujer llamada María. Nombre que significa en español preferida de Dios. Ella fue la escogida para traer la Navidad hecha carne, es decir el Emanuel el Dios con nosotros.
Es por eso que este nuevo libro presenta, la participación protagónica de una Mujer con mayúscula, dentro de un mundo aun machista que lamentablemente no da participación a la mujer como debería, aún en pleno siglo 21 vivimos frente a paradigmas marcados de indiferencia, maltrato y violencia contra la mujer; contra la humanidad.  Si alguien puede traer y continuar la estirpe humana es aún la figura femenina.  Esta mujer llamada María la madre de Jesús aún vive el desprecio de algunos que no reconocen su papel y que demuestran que no han entendido todavía el significado de la Navidad. Época que trae promesas, compromisos y regalos. No deja de ser época de cambiar la historia.
Por eso tenemos cada año la oportunidad de cambio, de conversión. Lejos del paganismo que empaña las fiestas, su verdadero significado comenzó por cambiar la fiesta del sol, por lo que hoy se conoce como la Navidad.  Fiesta donde se sacrificaban en Roma, vidas injustamente por el dios pagano. Ahora como bien profetiza Zacarías nos visita el Sol que nace de lo alto. Para iluminar a los que viven en tiniebla y en sombra de muerte. ¿No les parece todavía conocida esta expresión bíblica? ¿Como si fuera nueva? Seguimos con la violencia doméstica o de genero matando vidas como en la antigua Roma.
Todo por no entender que es la mujer, su papel , su rol moral, su misión, su cooperación natural unida al hombre que está dispuesta amarla; no a matarla. La Navidad es época de transformación aunque no te des cuenta. Maria y el niño  aún buscan donde nacer.

Por eso les presentó mi nuevo libro.

Libro inspirado en tercer secreto de Fátima y el cual cobra relevancia con los sucesos actuales de la Iglesia relacionados con escándalos, demandas y situaciones reales. Pero también con victorias que vendrán. Libro que trata sobre el tema de María, la Madre de Jesús. Sus devotos encontraran evidencias bíblicas de su reconocimiento entre los hombres, las profecías, las cosas que se cumplieron y las que faltan para cumplirse. Como saber más usando la Biblia y la historia. Rey Lugo ha sido testimonio de su amor y manifestaciones especiales. El investiga a fondo para llegar a una conclusión de manera objetiva y clara. Date la oportunidad de leer, aprender y guardar la fe.

Comentarios